Álvaro Trujillo Mejía es el nuevo contralor municipal de Dosquebradas

El representante por el Partido Conservador y presdiente del Concejo Municipal, Robert Sánchez, saluda al flamante funcionario durante la sesión llevada a cabo en el mismo recinto.

Por un total de 11 votos a favor, los concejales eligieron a Álvaro Trujillo Mejía, como nuevo Contralor del municipio de Dosquebradas.


Robert Sánchez, presidente del Concejo, informó a los ciudadanos y entes de control que “habiendo realizado todos los procesos con transparencia, y siguiendo uno a uno los puntos dentro del cronograma de elección, el concejo municipal procedió a realizar la elección del cargo del Contralor para el periodo constitucional 2022-2025”.


En la misma Sesión Plenaria, se realizó el acto de posesión al electo Contralor, Álvaro Trujillo, quién hizo el juramento ante los asistentes en el recinto.


“Soy un hombre que cree en Dios y debo advertir que más que con bondad ha sido con amor como Dios me ha tratado, hoy nuevamente él nos trae de su mano a un cargo de mayor responsabilidad”, afirmó Trujillo.


Además, aclaró que no solamente será el Contralor de Dosquebradas; seré el representante de la corporación ante la ciudadanía, “resalto la pulcritud en todo el proceso realizado por esta corporación en virtud de la convocatoria publica que dispone la constitución política colombiana”, fueron las palabras del contralor electo.


Fuente: RISARALDA HOY


Envía esta noticia: ERIKA MARÍA SERNA GALLEGO*
















*Periodista gráfica y radial, de amplia experiencia en medios de comunicación tanto oficiales como alternativos

1 visualización0 comentarios