top of page

Óscar Mauricio Toro pidió que lo "acompañen a dar un gran paso"


El aspirante más opcionado a ocupar la Alcaldía del "Municipio Industrial", solicitó a los dosquebradenses que lo acompañen durante la jornada del viernes 25 de agosto a partir de las 9 de la mañana, en el Recinto del Concejo.


No sólo se espera el anuncio de la salida oficial de Óscar Mauricio Toro del cabildo de la ciudad, sino la realización de un balance de su gestión y muy probablemente, de algunos objetivos, propuestas o puntos de partida para dar inicio a la administración del segundo municipio risaraldense, en caso de resultar electo.


Datos


La inmensa mayoría de las encuestas, ubican al candidato diez puntos por delante de sus inmediatos perseguidores en las preferencias electorales.


Al parecer, el discurso de Toro de librar un combate frontal contra la corrupción, la inseguridad, de reordenar la administración, así como de socializar las grandes decisiones, el destino de los dineros públicos, viene calando muy hondo entre los dosquebradenses, los cuales reclaman mayor control político y rescatar la ciudad del prolongado estancamiento en el que se encuentra.


Fuente: CARLOS ALBERTO RICCHETTI*











*Periodista, escritor, poeta, actor y cantautor. Director general de Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA y de su suplemento, ARCÓN CULTURAL. Integrante del CÍRCULO DE POETAS IGNOTOS.

9 visualizaciones0 comentarios

댓글


bottom of page