top of page

Óscar Mauricio Toro propone construir el nuevo viaducto "Lucas Villa"


Un segundo viaducto es la respuesta estratégica a los desafíos de tráfico que enfrentamos actualmente en Dosquebradas. Este proyecto llevará el nombre de Lucas Villa.
Este moderno viaducto se diseñará pensando en la eficiencia y la sostenibilidad. Con múltiples carriles, aceras amplias y una cuidadosa planificación de la infraestructura, se espera aliviar la congestión del tráfico en áreas críticas de la ciudad, facilitando la vida de nuestros ciudadanos y mejorando la conectividad de Dosquebradas


El candidato a la alcaldía de Dosquebradas, Oscar Mauricio Toro, presentó oficialmente la propuesta de un segundo viaducto nombrado ´Lucas Villa´ en conmemoración a los lideres sociales y juveniles de Dosquebradas y el área metropolitana.


El candidato a la alcaldía Oscar Mauricio Toro realizó la presentación oficial de uno de sus proyectos más grandes para la administración municipal, en donde propone un segundo viaducto que conecte a los municipios de Dosquebradas y Pereira para ayudar a alivianar el tráfico que se presenta diariamente.


Teniendo en cuenta que alrededor de 18.000 personas circulan diariamente por el viaducto César Gaviria Trujillo, Toro propone esta obra metropolitana y de desarrollo regional como la opción para descongestionar el paso entre estos dos municipios. Asimismo, indica que este proyecto debe estar acompañado de otras obras como una clínica de cuarto nivel de atención médica para que los dosquebradenses tengan acceso oportuno a salud de calidad.


“Hoy queremos entregarles a ustedes este sueño de ciudad, porque yo no puedo terminar mi gobierno el 31 de diciembre del 2027 sin que este proyecto metropolitano sea una realidad. Con voluntad es posible lograrlo y esta motivación va a existir desde el primer día de nuestra administración, vamos a transformar vidas” puntualizó el candidato.


Fuente: EQUIPO DE PRENSA DE ÓSCAR MAURICIO TORO

41 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page