top of page

Óscar Mauricio Toro volvió a denunciar a sus detractores en Dosquebradas


El aspirante salió al cruce de quienes según su opinión, "quieren desvirtuar su imagen ante la opinión pública por combatir la corrupción"

A través de un nuevo video, el candidato a quien varias encuestas dan como virtual ganador de las elecciones a la Alcaldía del "Municipio Industrial", volvió a despacharse contra la clase dirigente que gobernó la ciudad hasta el momento.


"Es hora de que estos sinvergüenzas paguen por el enorme daño que le hicieron a la gente", expresó Óscar Mauricio Toro con calma, pero a la vez de forma contundente, señalando a los demás candidatos de "haber agotado la paciencia de los dosquebradenses".


Arremetida


Consciente de representar la indignación de los ciudadanos de a pie pidiendo a grito herido acabar con la seguidilla malas administraciones, a las que catalogó de estar compuestas por "ladrones" y de "haberse robado el municipio", se dirigió a uno de las últimas adhesiones recibidas por una de las aspiraciones del "continuismo", según sus propias palabras.


"Senador Juan Pablo Gallo: No vamos a permitir que busque el refugio en nuestra ciudad. Sus acuerdos con Ramos (Diego), páguelos usted. Los dosquebradenses no vamos a asumir ese riesgo", expresó en alusión al apoyo del congresista a la llamada "candidata del alcalde", Tatiana López Saldarriaga, a quien se refirió especialmente aunque de manera indirecta.


Destape


De igual manera, Óscar Mauricio Toro habló de ciertos sectores de la prensa, acusándola de ser "cómplice de los politiqueros" en busca de "desinflar su candidatura ante la opinión pública", aprovechando el presunto hecho para fustigar aún más a sus detractores.


"Señores: Esto (por lo expresado) sólo se lo pueden creer ustedes. Síganse gastando los millones de pesos, tratando de desinformar y ocultar lo que la ciudadanía de Dosquebradas ya sabe".



Fuente: DIARIO EL POLITICÓN DE RISARALDA

93 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page