top of page

Último momento: Dejó de existir Carlos Arturo Caro Isaza


El principal gestor e impulsor del concepto académico e institucional en Pereira, de la Planeación estratégica a través de Ciencia, Innovación y Tecnología, falleció en las últimas horas, víctima de una neumonía que lo redujo a una UCI de la ciudad.


El Dr. Caro fue el gran impulsor de la teoría Sociedad del Conocimiento cuyas tesis difundió en la UTP, en la administración municipal y en recientes programas que alcanzó a hacer en el programa Enfoques de UnoA TV con el periodista Luis Garcia Quiroga, divulgados por YouTube y Facebook.


Fue a su vez directivo y profesor de la UTP, consultor, asesor y director de Planeacion Municipal de Pereira entre 2012- 2015.


Una neumonía lo postró y se encontraba en la UCI desde hacía dos semanas.


Semblanza


A Caro Isaza se le deben importantes aportes en el desarrollo de la sociedad del país y especialmente, de la capital pereirana y del departamento de Risaralda.


Siempre fue un gran partidario de la educación, la investigación, la innovación, los beneficios de la enseñanza desde la infancia y la adolescencia, prefiriéndo sus costos al del mantenimiento posterior de seres humanos en la cárcel.

Durante más de una década, Pereira contó con su enorme contribución a través del programa social “Círculo Virtuoso”, frustrado a la fechapor falta de continuidad institucional.


Su espíritu de grandeza, junto al incondicional amor por "La Perla del Otún, la inquebrantable fe en la academia,el conocimiento, prevalecerá.


Que en Paz Descanse.


Exequias


La velación de Carlos Arturo Caro Isaza se llevará a cabo hoy, 26 de noviembre en La Ofrenda, ubicada en la Av. 30 de Agosto # 39-38, a partir de las 12 pm.


La misa tendrá lugar mañana domingo en la Catedral de Pereira, a partir de las 9:45 am.


Fuente: DIARIO EL POLITICÓN DE RISARALDA

103 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page