top of page

A la caza de nuevos talentos musicales en Risaralda



El pasado 18 de agosto inició la convocatoria para la VII versión del Concurso de Talentos Musicales 2023, una iniciativa de la Caja de Compensación Familiar de Risaralda para estimular el talento musical de los empleados de las empresas afiliadas, incentivando a las familias del departamento a compartir en este espacio en el que se reconoce las cualidades artísticas de los participantes.


Para participar debes tener en cuenta los requisitos:

  • Ser trabajador directo de las empresas afiliadas a Comfamiliar Risaralda

  • Ser trabajador independiente afiliado a Comfamiliar Risaralda

  • Ser hijo, cónyugue, adulto mayor de 60 años beneficiario de un trabajador directo de las empresas afiliadas o trabajador independiente afiliado a la Comfamiliar Risaralda.

  • Ser Pensionado afiliado Comfamiliar Risaralda.

Ten presente que si fuiste ganador del concurso en vigencias anteriores, tienes vínculos familiares con las personas del jurado, eres colaborador de Comfamiliar Risaralda o beneficiario de un trabajador de la Caja, no podrás participar.


Categorías:


Adultos: mayores de 18 años, en las categorías aficionados y avanzados que se describen a continuación:

  • Avanzados: Personas con experiencia o estudios musicales que demuestren una trayectoria artística.

  • Aficionados: Personas que deseen dar a conocer su voz, que tengan disposición, ganas de hacer música y que les gusta cantar.

Juvenil: jóvenes entre los 13 y 17 años que deseen dar a conocer su voz, que tengan disposición, ganas de hacer música y que les gusta cantar.


Categoría infantil: niñas y niños entre los 6 y los 12 años que deseen dar a conocer su voz, que tengan disposición, ganas de hacer música y que les gusta cantar.


Inscríbete hasta el viernes 22 de septiembre, diligenciando el formulario virtual aquí >> https://forms.gle/cYaMpCbAffF62pe98


Fuente: CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR DE RISARALDA

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page