A pocos días de irse, Gobierno se sigue "tirando" la plata de los colombianos


Un evento por todo lo alto con hoteles de lujo, carros blindados y fiesta en Cartagena habría sido costeado por el actual fiscal general de la nación, Francisco Barbosa, con recursos públicos, para invitar a sus homólogos de diferentes países de Sudamérica, quienes después del evento designaron a Barbosa como presidente de la Asociación Iberoamericana de Ministerios Públicos.


Según lo reveló Noticias Uno, Barbosa patrocinó la visita de 22 de sus colegas a Cartagena, cada uno de ellos contó con vehículos blindados con conductores y escoltas y fueron alojados en el Hotel Intercontinental, donde una noche puede valer hasta 1’300.000 pesos colombianos.


Por un total de 3 días del evento se habrían pagado 195 millones de pesos del erario público, para 50 invitados de lujo y alrededor de 250 fiscales de menor perfil en otros lugares más modestos, según el noticiero.


Las excentricidades también incluyen la reserva en una discoteca exclusiva de Cartagena para una gran fiesta que contó con la participación de todos los asistentes y en la que también se dio una lujosa cena.


Fuente: CUARTO DE HORA

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo