A puro tango en el cuartel de bomberos de Buga, Valle


Como preludio a su presentación en el próximo Festival Internacional de Tango "Ciudad Señora", el cantor argentino de tangos, Carlos Ricchetti, "El Embajador del Tango", actuará en el cuartel de bomberos del municipio de Buga, departamento del Valle del Cauca, COLOMBIA.


Junto a él, se presentará el maestro acordeonista, Jaime Duque López, "El Taura del Centro", quien fuera miembro estable de las orquestas de Pepe Aguirre, Armando Moreno y Luis Ramírez, "El Caballero Gaucho", entre otros famosos intérpretes de fama nacional e internacional.

A su vez, como parte del espectáculo de danza, bailaran Tito y Gaby, pareja que viene imponiendo el ritmo del dos por cuatro en el municipío pereirano, además de ejercer la docencia con gran éxito en la capital risaraldense.

El evento, que tendrá como objeto rendir un merecido homenaje a las madres en su mes, contará con la moderación del gestor cultural y empresario bugueño, Leonel Castellano.

La cita es para el próximo Sábado 30 de mayo de 2015 a partir de las 8 de la noche en el cuartel de bomberos de la ciudad de Guadalajara de Buga, departamento del Valle del Cauca, COLOMBIA.


Escribe: JEINER JULIAN PALOMINO RENTERIA*










*Web master y electricista. Responsable del soporte técnico de Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA.

0 visualizaciones0 comentarios