top of page

Alcaldía aseguró que si hay erupción volcánica, Dosquebradas cuenta con albergues


Dosquebradas se está preparando para ser sede de otros municipios de la región.

El Alcalde Diego Ramos dijo que durante el último Puesto de Mando Unificado - PMU se establecieron algunos parámetros para que Dosquebradas se convierta en una de las ciudades de auxilio, decisión humanitaria que determinó el mandatario.


“No descartamos adecuar albergues en caso de que haya que recibir a nuestros vecinos, especialmente los que llegarían de Chinchiná que podrían verse afectados en una posible erupción. Estamos dispuestos a ayudar, por lo que no seremos ajenos a la necesidad de quienes requieran del apoyo de nuestra ciudad. Igualmente nuestro Cuerpo Oficial de Bomberos de Dosquebradas también está dispuesto a prestar todo el apoyo requerido, ya que es un organismo capacitado y certificado como grupo USAR”, dijo el Alcalde Diego Ramos.


A su vez, manifestó el mandatario que algunos de los lugares identificados como albergues son: el Coliseo del Municipal como uno de los mayores centros de recepción, el Centro de Integración Ciudadana – CIC del barrio Campestre B, también algunas instituciones educativas y el Centro de Desarrollo Infantil - CDI.


Fuente: ALCALDÍA DE DOSQUEBRADAS


3 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page