Alonso Marulanda, por “la libertad de Leonor”

Con la presentación de la obra de teatro “Entre nos”, del dramaturgo argentino Santiago Serrano, el grupo Blanco y Negro realizará un homenaje a las mujeres y celebrará sus 20 años de labor teatral en Pereira. La función se llevará cabo en el auditorio del Centro Cultural Lucy Tejada, el viernes 13 de marzo, a las 7:30 pm., con el apoyo del Instituto Municipal de Cultura y Fomento al Turismo.


La obra representa el acercamiento de dos mujeres convidas aparentemente distintas, pero que en circunstancias personales,económicas, culturales y políticas comienzan a encontrar entre ellas aspectoscomunes: ambas son víctimas de una sociedad que desconoce los derechos a la igualdad y la equidad.


De acuerdo con el director del grupo Blanco y negro, Alonso Marulanda, el propósito con esta puesta en escena es reflexionar sobrelas políticas de género existentes y contribuir a la discusión sobre la protecciónde los derechos de las mujeres.


Esta versión de “Entre nos” es representada por lasactrices pereiranas Diosa Valdéz y Magnolia Alvarán, quienes realizaron la adaptación.


Fuente: ASOCIACIÓN TEATRAL "BLANCO Y NEGRO"

0 visualizaciones0 comentarios