Altos costos por un aseo, que pareciera inexistente en Pereira


"Este es el lamentable aspecto que presenta todos los días la esquina de la carrera 9 calle 16 Centro Cultural Lucy Tejada en Ciudad Victoría, como otras muchas en nuestra ciudad", se quejó el dirigente cívico, político y ex concejal de Pereira por el Polo Democrático Alternativo, Carlos Alfredo Crosthwaite Ferro.


El también ingeniero se manifestó contra el abuso de la Alcaldía de Pereira por los altos costos del predial, a cambio de un servicio de aseo que no se realiza de manera adecuada.


Falta de control


Crosthwaite Ferro hizo un llamamiento a la ciudadanía al respecto del nototio descuido en el cual permanecen ciertos lugares emblemáticos de la metrópolí.


"Pagamos onerosa, abusiva y sobreremunerada tarifa del servicio de aseo en Pereira sin que autoridad alguna exija el cumplimiento estricto del contrato del servicio, y además sin que Secretaría de Salud Municipal y otros organismos como Alcaldía de Pereira , Superintendencia De Servicios Públicos , Contraloría Municipal De Pereira CMP y Personería Municipal de Pereira asuman sus funciones de control", resumió tanto en redes sociales como de telefonía movil.


"No solo los habitantes deben tolerar que se les meta la mano al bolsillo a través de tarifas imposibles de abonar. Se trata de algo absolutamente injustificable, porque además nuestras calles continúan como si sencillamente, el seo no se realizara. Señor alcalde Carlos Alberto Maya López por favor actúe o rebajen la tarifa. No nos roben más", concluyó.


Fuente: DIARIO EL POLITICÓN DE RISARALDA

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo