top of page

Amenazan de muerte a periodista, por confrontar a ex presidente Duque



Dan Cohem, el periodista que encaró a Iván Duque en las calles de Washington es ahora blanco de amenazas de muerte en sus redes sociales.


Los mensajes amenazantes contra el estadounidense se dieron después de enfrentar a Duque por el caso del narco testaferro Ñeñe Hernández.


Dan Cohem recibió mensajes amenazantes.


Amenazas van y vienen contra Dan Cohem


En su cuenta personal de Twitter, el periodista Dan Cohem señaló: “Acá algunos ejemplos de las amenazas que he recibido por parte de seguidores de Iván Duque, además de la oleada de ataques y mentiras mediáticas.


No soy suicida y amo mi vida. Si algo me pasara, es culpa de Duque, quien está comprobado que tiene vínculos con cárteles de drogas”.


El periodista señaló a Duque de estar detrás de las amenazas que atentaría contra su vida. Al parecer Cohem informará su caso a la justicia de Estados Unidos.


La cuenta paolo_cristiano21 dijo: “Donde me lo llegue a encontrar perro malpari.. Cojo y lo enciendo a plomo. Perro asqueroso. Cobarde”.


Otra cuenta identificada como Rosper1982: “Acá en Colombia si te desaparecemos”.


La cuenta jimenzdiezh: “Oye gringo hp por acá te espero”.


Mensajes como los anteriores son cada vez más comunes contra el periodista Dan Cohem, quien ha demostrado no tenerle miedo al uribismo. Cohem se ha informado bien sobre el caso Ñeñe Hernández y este no descansaría hasta ver a Duque en una cárcel.


Un tuitero dijo: “Así hablan los uribistas, duquistas, todo lo arreglan con las balas con el plomo”.


Algunos colombianos le mostraron su apoyo al periodista de EE.UU., manifestándole en redes su valentía al enfrentarse al expresidente Iván Duque.


“Pero no todos pensamos igual, espero que estés bien y puedas venir algún día a este país sin que tu vida y dignidad corran ningún riesgo. Ánimo valiente”, afirmó un colombiano.


Fuente: PLURALIDAD Z

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page