top of page

Amenazas a jueces en el Palacio de Justicia, otro "cuento chino" de la oposición




Luego de que diferentes medios de comunicación tradicionales generaran terror en la ciudadanía por la supuesta acción violenta de los manifestantes que “sitiaron a los magistrados de la Corte Suprema de Justicia”, este viernes el ministro de Defensa, Iván Velásquez, aclaró que en ningún momento  hubo peligro para los togados ni para quienes hacían presencia en el recinto.


Desde Cartagena, donde participa en la cumbre de gobernadores, el ministro de Defensa hizo referencia a los hechos aislados que se presentaron a las afueras del Palacio de Justicia, que tal como se detalla en los videos difundidos en redes sociales, un pequeño grupo de personas intentó entrar por la fuerza al recinto, pero que fueron alejados por la misma ciudadanía que se manifestaba pacíficamente


Por su parte, el presidente Gustavo Petro aseguró que “No hubo violencia en el país  ningún herido, como solía suceder, y no son ciertas las noticias acerca de secuestros de magistrados o violencia sobre ellos. Nunca hubo restricción a la libre movilidad de magistrados”.


Cabe destacar que el jefe de Estado además solicitó a las autoridades investigar a las personas que intentaron entrar a la fuerza al Palacio de Justicia.



Fuente: CUARTO DE HORA

70 visualizaciones0 comentarios
bottom of page