Amistoso futbolístico, une a la dirigencia del "Municipio Industrial"


Sentando un claro ejemplo tanto de compañerismo como sana competencia, tuvo lugar el esperado encuentro entre los equipos del Concejo Municipal y su similar de la Secretaría de Deportes de Dosquebradas.


El escenario deportivo elegido fue la cancha ubicada en el sector de Villa Carola, donde suelen alternar encuentros de fútbol los ediles, demostrando así que el "arte de gobernar" la segunda ciudad del departamento de Risaralda no es pretexto para descuidar el estado físico, ni mucho menos la salud.


Desarrollo


Aunque el encuentro comenzó con jugadas a favor de ambos equipos, pronto los del cabildo pudieron dejar claras muestras de su supremacía en la portería rival.


Dos goles de Juan Sebastian Rubio Henao, otro par de Luis Felipe Duarte Chacón y el restante de Leonardo Velarde, fueron suficiente para rubricar una merecida victoria por 5 goles contra dos, confirmando que además del buen juego, es necesaria la correspondiente efectividad para traducirlo en el resultado.


El elenco ganador contó en su formación con Leonardo Velarde, Camilo y Sebastián Alzate, Andrés Molina y al concejal Miguel Ángel Rave Rojo.

















*Periodista gráfica y radial, de amplia experiencia en medios de comunicación tanto oficiales como alternativos.

62 visualizaciones0 comentarios