Ana Lucía Marín Escudero sería homenajeada en el "Municipio Industrial"


Ana Lucía Marín Escudero (QEPD).


A casi un año del inesperado fallecimiento de quien fuera en vida la docente ANA LUCÍA MARÍN ESCUDERO, familiares así como amigos coincidieron en la necesidad de exhaltar la memoria de una de las mayores líderes cívicas en la historia del municipio de Dosquebradas, Risaralda.


La iniciativa corrió por cuenta de su hermana, la reconocida poeta, Ninfa Marín Escudero y de Nidia Ospina, la entrañable e inseparable amiga de toda la vida.


Al tiempo se sumaron a la incipiente comisión de homenaje el dirigente político, Francisco Javier Posada, Enrique Caballero Bogotá y el director de Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA así como de su suplemento, ARCÓN CULTURAL, Carlos Alberto Ricchetti.


Solicitud


A través de un documento que en la actualidad se encuentra en pleno proceso de redacción, se propondrá a la Biblioteca Municipal "José Guillermo Alzate Fernández" ser la sede del encuentro, en principio programado para mediados del mes de agosto.


Los motivos de la fecha consensuada tienen origen en la agenda nacional, demarcada por el advenimiento del nuevo gobierno a partir del 7 de agosto, junto al onomástico de la homenajeada, el cual tenía lugar un día después.


Los organizadores adelantaron la realizacón de un brindis con un cóctel de baja graduación alcohólica, acompañado del correspondiente refrigerio tras la apertura oficial, seguida de algunas intervenciones y como parte lúdico - cultural, la declamación de poemas, además de la actuación de músicos en vivo.


Fuente: ARCÓN CULTURAL

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo