top of page

Arcón Cultural celebra la primera edición de 2024


Una vez más por gentileza de Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA, el pasado domingo 3 de marzo volvió a ver la luz su suplemento, el cual sigue siendo un referente obligado a la hora de conocer no sólo lo que viene sucediendo en materia del arte vernáculo, sino del continente y del mundo entero.


Tal como lo viene haciendo desde el 16 de agosto de 2020 cuando salió por primera vez, su enfoque a las artes o las ciencias lo proyectó como una suerte de vidriera perfecta para sus principales cultores en la región.


Homenaje


En esta ocasión, la tradicional antología quincenal tendrá por objeto exaltar al gran poeta pereirano, LUIS CARLOS GONZÁLEZ MEJÍA (1908 - 1985), encabezando una amplia gama de extraordinarios artistas locales y extranjeros.


Como suele ser costumbre desde hace algunos años, leer ARCÓN CULTURAL significa adentrarse en el apasionante mundo de la narrativa, la pintura, la escultura, el cine, el pensamiento filosófico, junto a la suma de las historias o las novedades relacionadas con la cultura, convirtiéndose en una suerte de apéndice enciclopédico que ofrece a los lectores un asesoramiento mucho más que valioso.


Si desea leer la más reciente edición del suplemento, puede hacerlo a través del siguiente link:



Fuente: DIARIO EL POLITICÓN DE RISARALDA

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page