top of page

Arcón cultural, suplemento de EL POLITICÓN, lanzó ultima edición de 2022


Ya en el epílogo del año y con las luces de las fiestas decembrinas en el horizonte, llegó la edición final del suplemento cultural de Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA, correspondiente al año 2022.


La razón obedece fundamentalmente a la suspensión transitoria de la mayoría de los eventos regionales de importancia -con la sola excepción del de LA TERTULIA, el próximo jueves 15 de diciembre- de cara al receso estibal.


Balance


Por su parte, el director general de ARCÓN CULTURAL, CARLOS ALBERTO RICCHETTI, habló acerca de las satisfacciones de poder llevar los principales aspectos de las ciencias o de las artes a la opinión pública.


"Aunque elpoliticon.com existe desde el 2 de abril de 2014, teníamos la necesidad de lanzar un suplemento capaz de abordar temas relacionados con la cultura y sus principales exponentes no sólo del mundo, de la historia, sino del rico ámbito local, generalmente dejado de lado, sin el debido acompañamiento de la autoridades", afirmó.


Ricchetti se refirió también al posterior posicionamiento, logrado a través de un largo trabajo.


"Desde su fundación, el 16 de agosto de 2020, no paramos de mejorar. Nos fuimos transformando en voceros de las distintas actividades, arrojamos la suma del contenido fílmico, gráfico, escrito existente. Con perseverancia, tiempo, logramos vencer las limitaciones. Incluso hubo mucha gente felicitándonos, al describir ARCÓN CULTURAL como a una auténtica enciclopedia. ¿Qué más podemos pedir?", aseguró.


El también titular de Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA describió algunos de los que consideró los mayores objetivos superados.


"Los calificados lectores reciben un material que no solamente los informa, les enseña. Tienen la posibilidad de compartir, de profundizar cuanto les interesa con material virtual interactivo. Esto incluye estrenos cinematográficos, películas de culto, entre otras novedades, capaces de brindar un acompañamiento renovado de forma quincenal quizás como pocos", destacó.


Saludos


Para finalizar, el periodista argentino deseo a la comunidad unas muy Felices Fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes.


"A partir del mes de febrero volveremos a estar de nuevo al aire, aportando en la medida de nuestras posibilidades el mejor material a disposición, siempre con trabajo arduo y mucha humildad. Ahora hacemos una necesaria pausa, pero muy pronto volveremos a estar juntos, fundidos en el amor incondicional por la difusión del conocimiento. Por el momento, a disfrutar en familia", puntualizó.



*Suplemento de artes y ciencias de Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page