Astrólogo predijo quién ganará la segunda vuelta

Daniel Daza logró lo que muchos astrólogos no habían hecho, acertar en lo que sucedería en la contienda electoral del pasado 29 de mayo de 2022. Allí reveló que el presidente de Colombia no se elegiría en esa fecha y que los candidatos Gustavo Petro y Rodolfo Hernández irían a segunda vuelta.


Tan pronto se conocieron los resultados, el nombre de Daza rápidamente se viralizó, pues su pronostico fue muy acertado. Es más, el mismo astrologo contó que había recibido amenazas la tarde de ese domingo.


Pues bien, en medio de una entrevista para Blu Radio, Daza fue cuestionado por la segunda vuelta y se le preguntó que si se atrevería a dar el nombre del ganador. Ante el cuestionamiento, el astrologo respondió que aún no era momento de saber eso y que el no era adivino para dar esta respuesta.


Lo que se viene en los próximos días


Pero lo que sí dijo es que la última semana previa a las elecciones ocurriría un hecho que dará mucho de qué hablar y que sin lugar a dudas definirá quien será el próximo presidente de Colombia.


“Uno de los dos candidatos no está en su momento adecuado y eso se define en la última semana de las elecciones. En la última semana vamos a tener una gran sorpresa entre estos dos candidatos y eso es lo que define que ellos lleguen a la Casa de Nariño”, dijo el astrologo.


Sin embargo, sí aseguró que la carta astral de uno de los dos es más fuerte para ser presidente. Aunque advirtió que los dos están preparados para gobernar habrá una sorpresa la última semana. Pero aseguró que uno de los dos tiene más afinidad con la carta astral de Colombia y ese es Petro.


Daniel Daza es el reconocido astrólogo que predijo este escenario. Lo hizo en una entrevista para BluRadio a finales del 2021 en la que aseguró: “A partir del 10 de mayo de 2022, comienza el mejor año para Aries. Hay un Aries que desde hace mucho rato está intentando ser presidente, pero hay otro Aries que está cogiendo fuerza. Quiere decir que los dos Aries se van a pelear ese puesto por llegar al Palacio de Nariño”, esto teniendo en cuenta que tanto Petro como Hernández son de signo Aries.


Fuente: SOHO

27 visualizaciones0 comentarios