Así sea por medio de la acción ciudadana, pero toca
top of page

Así sea por medio de la acción ciudadana, pero toca



Escribe: CARLOS MARIO MARÍN OSSA*


Hace 2 años estábamos en las calles, con el movimiento social y popular; con la juventud, con las mujeres, con la sociedad colombiana buscando cambios estructurales en las condiciones de vida.


Con valentía y amor por esta Patria y esta Patria, enfrentamos el miedo, la violencia y el terror del régimen.


Logramos cambiar la historia, y ahora no le vamos a entregar nuestro proyecto histórico a los oportunistas que jamás han hecho nada por nuestros sueños, tampoco se lo entregaremos a los que "dieron la orden" ni a sus amigos, ni a sus infiltrados.


El Pacto Histórico es del Pueblo que lo luchó. No se lo entregamos a los traidores de la causa, a los de siempre, ni a las mafias.


#SiPodemos construir un gobierno del #PactoHistórico en #Dosquebradas.


#SiPodemos también, ser leales al programa de Gobierno y a nuestra historia y tal afirmación no la entiende cualquier persona (y no tienen por qué entenderla, porque no hace parte de sus intereses ni han trabajado por este proyecto), pero quienes hemos dedicado la vida a construirlo, defenderlo y hacerlo fuerte ; sabemos que estamos defendiendo nuestro hogar y siendo leales a él.


#SiPodemos comprender los desafíos de estos tiempos, enfrentarlos y construir soluciones. Opera para el mundo, para Colombia y por supuesto, para Dosquebradas. Esto analizaba en 2020, y las predicciones se cumplieron en 2021 y 2022. Conocemos el territorio, sus desafíos y soluciones.


#SiPodemos acompañar la agenda social y cultural de nuestro territorio.


Alternativa


Si los que han explotado el esfuerzo colectivo de la población colombiana durante 212 años, se unen para rechazar las reformas del gobierno Petro, significa ello que las reformas nos benefician. El partido liberal no es del #PactoHistórico, como tampoco el partido Conservador o el de la U. No nos representan, ni representan a la población colombiana. Entre otras cosas, porque como partidos (en el sentido estricto) no existen.


Son logias de explotadores burgueses que han sumido a la Nación en guerras y desangres. Las bases de esos partidos no valen nada ante las élites de los mismos, son carne de cañón. Insisto, esa gente no es del #PactoHistórico. Fueron un mal necesario en el inicio del gobierno para asegurar una mínima gobernabilidad. Pero han demostrado que su apetito y viudez de poder gubernamental está por encima de los interese del pueblo colombiano.

Nuestro proyecto histórico lo debemos defender quienes lo hemos construido. "No podemos apelar al sentido ético de los verdugos". El #PactoHistórico se defiende en las calles y en las urnas.


Nos vemos en octubre.









*Periodista. Dirigente político y cívico e integrante del Polo Democrático Alternativo. Aspirante a la Alcaldía por el Pacto Histórico.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page