top of page

Audios de Benedetti, habrían sido manipulados por Revista Semana

El exembajador Armando Benedetti confirmó que los audios publicados por la revista Semana han sido manipulados.


Armando Benedetti tiene una conversación con Laura Sarabia de desahogo porque no le quieren dar un puesto importante en Colombia. Benedetti está aburrido en Venezuela y quiere regresar al país.


Armando Benedetti quedó ardido porque no le dieron un puesto importante.


Benedetti es un hablador


Armando Benedetti se recorrió el país junto al hoy presidente Gustavo Petro, y haciendo uso de su derecho como ficha importante del triunfo presidencial, exigió que le dieran una mayor importancia.


Laura Sarabia había trabajado durante varios años con Armando Benedetti y por esta razón él habla de ‘un trabajo en equipo’.


Pasó el tiempo y Laura Sarabia le ‘estaba mamando gallo’ a Benedetti, un viejo zorro de la política colombiana que sabe cómo moverse en el país.


Benedetti se sintió ignorado por el presidente Petro, pero también por su extrabajadora Laura Sarabia. El político barranquillero que hizo uso de su estado enfurecido comenzó a atacar a todo el mundo.


Como fue una ficha tan importante en la campaña presidencial, Benedetti hace poder de la información y estrategia política que se realizó durante la campaña.


Aunque se trata de una conversación de un político ardido, Benedetti amenaza con contar secretos de la campaña política si no lo ponen en un puesto importante. El barranquillero quiere tomar importancia en el ámbito nacional y desde Venezuela no lo puede hacer.


Los audios filtrados están regados en el tiempo, aunque se sabe que ocurrieron este año por los mensajes que dice Benedetti.


En los audios publicados solo hay un interlocutor, Armando Benedetti, y al parecer ese fue el trato para que Semana publicara los audios manipulados a su antojo.


“Los audios de Revista Semana han sido manipulados. Pido excusas al presidente Gustavo Petro y a Laura Sarabia por la agresión y el ataque malintencionado que NO viene de mi parte”, afirmó Benedetti.



Fuente: PLURALIDAD Z

28 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page