top of page

Bancolombia entregará dinero a damnificados por fallos en su sistema



Juan Carlos Mora, presidente de Bancolombia, señaló que los clientes del banco podrían recibir dinero por las afectaciones luego de que la aplicación y lo canales digitales no funcionaran por 24 horas.


Mora apareció en varios medios de comunicación indicando que todos los canales digitales del banco ya están operando con normalidad.


Ofreció disculpas a los clientes por los inconvenientes recientes y mencionó que están considerando compensar a los afectados.


Bancolombia bloquea clave principal.


ENTREGA


Ante las demandas colectivas de varios de los clientes de Bancolombia, la entidad financiera está pensando resarcir los daños que desde el lunes afectaron a millones de clientes.


¿Cómo puedo recibir dinero de Bancolombia?, cada caso será evaluado por independiente y la forma más fácil para que te tomen en cuenta es llamando a los teléfonos oficiales del banco.


Deberás exponer tu caso y mostrar con pruebas que no pudiste realizar operaciones a tiempo porque la sucursal virtual estaba caída.


Ejemplo, tenías que pagar la cuota mensual de la tarjeta de crédito el lunes y no pudiste pagar porque el banco estaba caído, entonces, esos intereses acumulados o ‘mora’ lo asumirá Bancolombia.


Si también no pudiste pagar una cuota, el arriendo, un término de un contrato, una transferencia u otro motivo personal que te haya afectado, será evaluado por el banco.


Bancolombia no les dará dinero a todos sus clientes como algunos medios de comunicación indican, serán casos específicos expuestos en los canales disponibles.


Hasta el momento se siguen leyendo comentarios de clientes como:

“Esa app presenta mucho problema, además mágicamente la sucursal telefónica tampoco funcionaba, la verdad como cliente me sentí desorientado.”

Otra dijo:

“Déjá vù Como nunca los han sancionado lo siguen haciendo impunemente todos los meses y siempre el mismo cuento que ya nadie les cree, hasta que no se comiencen a salir en masa los usuarios no le van a jalar al respetico.”

La SuperFinanciera anunció investigar el caso de Bancolombia por las constantes caídas en su plataforma.



Fuente: PLURALIDAD Z

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page