Barreras denunció a Polo por ataques al Presidente, a sus ministros y llamado a rebelión
top of page

Barreras denunció a Polo por ataques al Presidente, a sus ministros y llamado a rebelión

El representante a la Cámara por el Centro Democrático Miguel Polo Polo salió a responderle al presidente del Senado, Roy Barreras, después de que lo denunciará penalmente ante la Corte Suprema de Justicia por llamar "guerrillero" al presidente de la República, Gustavo Petro.


"Adoran con alma a los guerrilleros, los defienden y les dan beneficios por encima de sus víctimas ¿Y llora ofendido porque le dicen guerrillero a su patrón?¡No sea patético! No sature el sistema judicial. Por esto y más saldremos a llenar verracamente las calles ¡No nos callará!", dijo Polo Polo en sus redes sociales.

El congresista del Centro Democrático dio a conocer su respuesta citando la publicación del senador Barreras, donde notificó que denunció a Polo Polo penalmente ante la Corte Suprema de Justicia.


En su publicación, el senador Barreras dijo que:


"diciendo y haciendo. Esta es mi denuncia penal ante la Corte Suprema contra el Sr. Polo Polo, que ha creído que puede impunemente llamar guerrillero a nuestro presidente Gustavo Petro y delincuentes a todos sus ministros, e invitar a asonadas a quienes dispararon contra los jóvenes".

Hay que recordar que toda esta polémica se dio después de que el representante Polo Polo promoviera un paro nacional contra Gustavo Petro, y llamará "guerrillero" al presidente, responsabilizándolo de lo que le llegue a pasar a sus manifestantes; teniendo en cuenta que el mismo 14 de febrero, día de su convocatoria, el mandatario de los colombianos ha convocado marchas para impulsar las reformas del Gobierno.


Fuente: BLURADIO



11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page