Bomba en el CAI de Cali; ¿ataque aislado o venta de seguridad en elecciones?



Momentos de pánico se vivieron durante la madrugada de este sábado, 26 de marzo, producto de la fuerte detonación de una granada que sacudió el barrio El Lido, sur de Cali.


Hombres a bordo de una motocicleta lanzaron el explosivo contra la parte trasera de la estación de Policía del sector. El atentado no dejó personas heridas.


"Se presenta el lanzamiento de una granada IM-26 en la parte posterior de la estación. Por fortuna no tuvimos novedad con afectación a alguna persona", dijo a BLU Radio el coronel William Quintero, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.


La granada afectó la zona de parqueaderos donde tres vehículos presentaron afectaciones. Durante la revisión de cámaras de seguridad, se pudo evidenciar que los responsables quedaron registrados en videos.


"Los sujetos se movilizaban en una motocicleta, cogieron por toda la calle quinta hacia la zona alta de Siloé", agregó el coronel.


En Cali, las autoridades se reunirán para determinar si se ofrecerá alguna recompensa por información que permita la identificación y captura de los atacantes y determinar a qué grupo o estructura criminal pertenecen.


En mayo del 2021, la misma estación y su personal fueron atacados a disparos y con bombas molotov por manifestantes durante el Paro Nacional.


Fuente: BLURADIO

3 visualizaciones0 comentarios