top of page

Buenos resultados de la Selección Nacional de Paracycling



Escribe: HUGO CASTRO RÍOS*


La Selección Colombia de Paracycling se encuentra disputando en este momento la Copa Mundo de Ruta UCI de Ostende, que se celebrará entre el 4 y el 7 de mayo.


Cabe recordar que, en la temporada 2022 nuestro país hizo parte de este evento, en el que sumó seis medallas: dos platas y cuatro bronces. Las preseas de plata fueron alcanzadas por Alejandro Perea, en la prueba contrarreloj de la categoría C3, y por Carolina Munévar, en la ruta de la categoría C2.


Participación


Por su parte, los cuatro bronces llegaron de la mano de Carolina Munévar en la contrarreloj individual C2; Juan José Betancourt, en el circuito de ruta T2, y por Paula Ossa y Carlos Vargas, en el circuito de ruta C5.


El equipo convocado por el seleccionador nacional Jaime Ramírez para competir en Bélgica está integrado por: Carolina Munévar (C2); Alejandro Perea (C3); Diego Dueñas (C4); Paula Ossa y Carlos Vargas (C5); Juan José Betancourt (T2), y David Alvarado y Marlon Pérez (B)


Los deportistas de la Selección Colombia de Paracycling estarán acompañados en Bélgica, además del seleccionador nacional Jaime Ramírez, por el médico Mauricio Lora; la fisioterapeuta Julia Carolina Toro; el masajista Jerson Daniel Devia; el mecánico Duban Agudelo y por el delegado Diego Puerta.












*Periodista gráfico y radial, integrante de varios medios de comunicación alternativos, entre otros de Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page