top of page

Buscan colombiano extraviado en Chile: Su familia esta desesperada


Se solicita con suma urgencia hallar el actual paradero de YORGUIN ARÉVALO JIMENEZ, de 40 años de edad.


Este nacional colombiano se encontraba residiendo en la República de Chile, más exactamente en los límites del Lado Norte Sector La Chimba de la ciudad de Antofagasta.


Diagnosticado con esquizofrenia, el pasado 18 de agosto a la 1 de la tarde (hora local), se ausentó de la casa tras haber sufrido un brote psicótico como consecuencia del mal que padece.


Al momento de desaparecer, vestía jean de color azul y zapatos negros. Acostumbrada a dichos episodios, la familia espero en vano la usual llamada durante algunas horas o días, hasta hacer la correspondiente denuncia ante las autoridades competentes locales.


Llamado a la solidaridad


La madre de YORGUIN ARÉVALO JIMENEZ, Gladis Jiménez, así como sus familiares, sufren hasta el momento una inmensa pena frente a tan lamentable situación, sin hallar ningún tipo de consuelo.


Por tal razón ante la certeza de conocer el paradero o de sospechar el actual lugar donde pueda encontrarse, se ruega encarecidamente comunicarse al teléfono celular de su progenitora al 9 41 47 25. 39. (Chile) y también al 3147336522, correspondiente a Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA.


Muchas gracias.


Fuente: DIARIO EL POLITICÓN DE RISARALDA






17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

留言


bottom of page