top of page

Cabal creyó que hablar mal de Estados Unidos, es como hacerlo del Presidente



A causa de sus declaraciones irresponsables por la liberación de Alex Saab,
a la polémica ultra uribista podrían revocarle su cédula de ingreso al país.

La senadora colombiana María Fernanda Cabal arremetió contra las autoridades de Estados Unidos por la liberación de su compatriota Alex Saab.


Tras los señalamientos de María Fernanda Cabal, muchos colombianos se preguntaron si la embajada de Estados Unidos en Bogotá le cancelaría la visa debido a sus opiniones en contra del país capitalista.


No deja de hablar mal de EE. UU.


Según la senadora Cabal, el contratista de Nicolás Maduro doblegó a la potencia mundial cuando fue acordado su libertad. “Increíble pero un genocida doblegó a los EE. UU.”


Venezuela por su parte liberó a varios ciudadanos estadounidenses y opositores venezolanos por el colombiano Alex Saab, en un acuerdo secreto con EE. UU.

María Fernanda Cabal se atrevió a decir que es ‘inaceptable’ esta decisión del gobierno de los Estados Unidos dirigido por Joe Biden.


“Quién se ríe de quién, o sea, que el régimen de Maduro y Cuba son los que están mandando sobre la política de Estados Unidos”, afirmó Cabal en un medio nacional.


Declaraciones de María Fernanda Cabal que son completamente anti-Estados Unidos, generando una posible reacción por parte de la embajada de ese país.


En redes se rumorea que a Cabal le podrían quitar la visa norteamericana por ser considerada enemiga del país capitalista.


Consecuencias


Hasta el momento no se sabe si las declaraciones de María Fernanda Cabal son importantes para el gobierno Biden o simplemente la despreciaran como siempre lo han hecho los norteamericanos.

Por otro lado, Venezuela goza de una bonanza económica luego de las sanciones que han sido retiradas por EE. UU. para el sector de petróleo y gas.


Mientras Estados Unidos juega a saquear los recursos naturales de Venezuela, el país sudamericano se oxigena ante años completamente de fracaso.


María Fernanda Cabal omite que Estados Unidos siempre ha sido un país pragmático, poniendo primero sus intereses antes que los intereses de otras naciones.



Fuente: PLURALIDAD Z

313 visualizaciones0 comentarios
bottom of page