top of page

Carolina Hidalgo, "al ritmo" de "Poesía Vida Mía"


La poeta y escritora oriunda de Anserma, Caldas, participó de la conmemoración

Escribe: CARLOS ALBERTO RICCHETTI*


Como parte de las celebraciones organizadas para el Día del Bibliotecario por parte de la Alcaldía de Supía, se celebró la denominada Semana de la Biblioteca, aprovechando también el mes del idioma.


Esto motivó a que el 28 de abril último, el Auditorio del Centro Cívico Cultural de ese importante municipio del noroccidente caldense, fuera el escenario de recitales de música como los brindados por Estefanía Hurtado, Luis Fernando Cano Ballesteros y de una velada poética a cargo de la autora de Yuyos de paso o De este lado de las cosas.


Vida de poesía


La obra cuenta con las destacadas ilustraciones de Antonio Bedoya Duque

Carolina Hidalgo viene de presentar su más reciente trabajo literario, Poesía Vida Mía, el cual junto a sus esmeradas composiciones cuenta con la sobresaliente ilustración de Antonio Bedoya Duque.


Tanto los elogios como la calidad y la incipiente trascendencia de la obra, motivó la convocatoria de la autora, quien hizo además lectura de sus principales segmentos.


Aunque por motivos personales Hidalgo no informó con exactitud la fecha de la presentación del libro en el municipio pereirano, adelantó que la misma podría tener lugar a partir del mes de julio, en lugar a confirmar.


Interesados


Aunque aún no tiene fecha, la escritora, poeta y docente
presentará "Poesía Vida Mía" en la capital risaraldense

Quienes deseen adquirir su ejemplar de Poesía vida mía de Carolina Hidalgo, pueden hacerlo a cambio de un bono de apoyo cultural de $ 35.000 (Treinta y cinco mil pesos colombianos), más gastos de envío.


Pueden hacerlo enviando un mensaje de WhatsApp al número 3147336522 (Prefijo +54 desde el exterior) o bien, escribiendo al correo electrónico poesiavidamia@gmail.com










*Periodista, escritor, poeta y cantautor. Director general de Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA y de su suplemento, ARCÓN CULTURAL. Integrante de ¡UYAYAY! COLECTIVO POÉTICO, así como del CÍRCULO DE POETAS IGNOTOS.

51 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page