top of page

Carolina Hidalgo presentó su obra, "Poesía Vida Mía"



Escribe: CARLOS ALBERTO RICCHETTI*


Hasta hace pocos días era apenas una promesa, pero que finalmente se pudo cristalizar. El viernes 30 de junio a las 6 de la tarde, se llevó a cabo la presentación oficial del libro Poesía Vida Mía, de la docente y reconocida escritora, CAROLINA HIDALGO.


La misma tuvo lugar en la Librería Roma, tradicional espacio de la cultura ubicado en la Carrera 5 No # 22-44 de la capital risaraldense, como parte de las tertulias organizadas por el también poeta, escritor y novelista, ALAN GONZÁLEZ SALAZAR.


Postergaciones


La obra cuenta con las
ilustraciones de Antonio Bedoya Duque

Aunque la autora había sido convocada con motivo del mes del idioma y el Día del Bibliotecario a hacer una breve lectura de su más flamante obra en Supía, Caldas, anhelaba darla a conocer al amparo de la ciudad que la vio crecer como verdadera portadora de la palabra. Sobre todo, en un sitio cálido a sus afectos como la Librería Roma, donde se encuentran a la venta algunos de sus trabajos más importantes.


El libro llega al público lector con elogios y muy buenas críticas

Sumando dichos antecedentes, Poesía Vida Mía pudo ser disfrutada por el calificado público presente a ese efecto, el cual se llevó de los propios labios de la creadora algunos de los principales apartes de un trabajo poético digno de destacar.


Para adquirir el libro

Alan González Salazar fue el encargado de abrir el evento en calidad de moderador

Quienes deseen adquirir su ejemplar de Poesía vida mía de Carolina Hidalgo, pueden hacerlo a cambio de un bono de apoyo cultural de $ 35.000 (Treinta y cinco mil pesos colombianos), más gastos de envío.

Pueden hacerlo enviando un mensaje de WhatsApp al número 3147336522 (Prefijo +54 desde el exterior) o bien, escribiendo al correo electrónico poesiavidamia@gmail.com










*Periodista, escritor, poeta y cantautor. Director general de Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA y de su suplemento, ARCÓN CULTURAL. Integrante de ¡UYAYAY! COLECTIVO POÉTICO, así como del CÍRCULO DE POETAS IGNOTOS.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page