Cartago celebrará Día del Idioma, con la presencia de destacados poetas
top of page

Cartago celebrará Día del Idioma, con la presencia de destacados poetas


En el marco de la denominada Velada Poética: Punto de Siembra, el municipio de Cartago, Valle del Cauca, compartirá un momento emotivo junto a un notable grupo de cultores de la palabra.


Organizado por ASOCUART, el "Arte con Pasión", tal como versa su lema, tendrá lugar en el patio de la entidad, ubicado en la Peatonal de la Calle 13 No. 4 - 24, próxima a la famosa y tradicional Casa del Virrey, el viernes 22 de abril a las 7 de la tarde.


Invitados


Harán parte de la jornada los reconocidos autores María Ligia Acevedo; Gilberto Heano Marulanda, creador de "Destino de Gloria", impactante testimonio sobre el reclutamiento forzado, María Amparo Hernández, Luz Helena Vega y desde la República Argentina, Carlos Alberto Ricchetti, quien estará presentando de forma oficial su poemario, "Mujer de Cal".


Otra de las presencias destacadas será la del actor, director de puesta en escena, creador y titular de la Asociación Teatral "Blanco y Negro", Alonso Marulanda Álvarez, quien haría lectura de algunos poemas de autor.


Más


Al final del espacio de lectura, tendrá lugar un evento lúdico - musical sorpresa también abierto al público.


Fuente: ARCÓN CULTURAL / DIARIO EL POLITICÓN DE RISARALDA



31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page