China llamó a la moderación de ambas partes en el conflicto con Ucrania
top of page

China llamó a la moderación de ambas partes en el conflicto con Ucrania



Una portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores chino pidió hoy jueves moderación de todas las partes para evitar una escalada de la situación después de que dos drones ucranianos supuestamente intentaran atacar el Kremlin y fueran desactivados por los sistemas de radar rusos.


"Hemos tomado nota de los informes correspondientes. La posición de China sobre la crisis de Ucrania es coherente y clara. Todas las partes necesitan evitar tomar medidas que puedan agravar aún más la situación", dijo la portavoz Mao Ning en una conferencia de prensa regular cuando se le pidió comentar sobre los reportes.


En respuesta a una pregunta sobre si el incidente influirá en el plan de China de enviar a su representante para que visite Ucrania, Mao dijo que se harán anuncios adicionales a su debido tiempo sobre la visita del representante especial del Gobierno chino sobre asuntos euroasiáticos a Ucrania y otros países.


China seguirá trabajando con la comunidad internacional para desempeñar un papel constructivo en la solución política de la crisis ucraniana, añadió Mao.



Fuente: XINHUA NOTICIAS (CHINA)

53 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page