top of page

Colectivo Colombia Consciente, sigue ofreciendo espacios culturales


Con la presencia aproximada de una veintena de personas, tanto el cantor argentino de tangos, CARLOS RICCHETTI como el maestro pianista, CARLOS EDWARD RÍOS SÁNCHEZ, hicieron las delicias de los asistentes al improvisado mini concierto de "música de Buenos Aires" que se realizó en la sede del COLECTIVO COLOMBIA CONSCIENTE, ubicado en el Edificio del BANCO GANADERO, ubicado sobre la Calle 20 No. 6 - 30 Piso 11 Oficina 6.


Mientras el encargado de "darle vida a las teclas" complementaba su agenda "interminable" de espectáculos no era así el caso del "gaucho", quien acarreaba una prolongada inactividad y para volver al menos "con la frente marchita" -tango con el cual concluyeron la velada- lo mejor era hacerlo entre amigos capaces de organizarse, a fin de llevar a cabo importantes labores destinadas a la comunidad risaraldense.


Trabajo


La entidad de carácter político - social - cultural viene desplegando una incipiente labor en apoyo a las reformas sociales que viene desarrollando el Gobierno del Presidente Gustavo Petro.


A su vez, COLOMBIA CONSCIENTE ofrece servicios completamente gratuitos como asesoramiento jurídico, eventos lúdico - culturales y en la actualidad, plantea la necesidad de visitar los distintos sectores de Pereira, en especial los más vulnerables, junto con otros municipios de importancia a nivel departamental. De hecho hace pocos días, se inauguró la sede pero esta vez en el Quindío.


Los interesados pueden dirigirse a la mencionada sede de forma personal o bien, comunicarse a los teléfonos celulares 3103986991 / 3026687421



Fuente: ARCÓN CULTURAL*


*Suplemento de artes y ciencias de Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page