Colombia, cuarta en Para Tenis


Este sábado concluyeron los partidos de la Copa Mundo por equipos de Tenis en Silla de Ruedas en Portugal. En esta jornada las colombianas se enfrentaron por la medalla de bronce a la delegación estadounidense. El evento concluyó con las cafeteras en cuarto puesto.


El resultado de los encuentros en este día fue de 2-0 con victoria para las oponentes de las nacionales. Estos fueron los resultados de esta jornada.


Individuales


Johanna Martínez (COL) Vs Shelby Baron (USA)/ 3-6 y 1-6 María Angélica Bernal (COL) vs Dana Mathewson (USA)/ 2-6 y 3-6.


Luego de este resultado, las colombianas superaron la marca realizada en el 2021, siendo la quinta vez que las nacionales finalizan en el Top 10 del Torneo. Ahora, buscarán cumplir con los siguientes objetivos deportivos del año.


Según la metodóloga de esta disciplina, Natalia Calderón:


«Por su parte, María Angelica irá a una jornada de entrenamientos del 9- 17 de mayo en Barcelona, España, para luego participar del Abierto Tram de Barcelona. Este mes, ella también estará en el Abierto Internacional de ANNECY del 25 al 28 de mayo.


Igualmente Martínez y Rodríguez regresarán a Colombia el 9 de mayo y estarán en entrenamientos por un tiempo«, dijo Calderón.


Nueva Liga de Para Natación


Estas fueron las conclusiones referentes a la nueva organización deportiva:



Escribe: HUGO CASTRO RÍOS*











*Periodista gráfico y radial, integrante de varios medios de comunicación alternativos, entre otros de Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA, así como en su suplemento quincenal, ARCÓN CULTURAL. Columnista. Especialista en prensa deportiva.


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo