top of page

Colombia Humana Risaralda estuvo presente en sector de Puerto Gaitán


Con la humildad de siempre, sin las influencias ni los recursos desmesurados o de origen dudoso de la política tradicional, Colombia Humana volvió a hablar con la gente incluso en día laboral y sin "mirar el reloj", como bien se puede apreciar en la fotografía.

El equipo integrado por militantes, seguidores y simpatizantes que representan de manera oficial al movimiento que llevó al poder al Presidente Gustavo Petro, hicieron uno de sus numerosos recorridos proselitistas.



Con la presencia y el asesoramiento tanto del aspirante a la Alcaldía, ÓSCAR CRUZ RAMÍREZ, como del primer candidato al Concejo Municipal de Pereira, JORGE ISAAC LÓPEZ LÓPEZ y un equipo encabezado por la dirigente PAULA AYALA, el grupo realizó un recorrido que esta vez los llevó al sector de Puerto Gaitán.





Caminata


La militancia hizo un alto para recuperar fuerzas, antes de volver a "tomar impulso"

La actividad estuvo centrada en la entrega de material publicitario, dando a conocer a los distintos candidatos a ocupar cargos de elección pública.



Sin embargo una vez más, manteniendo la coherencia en todo momento dialogaron con los habitantes del sector sobre temas derivados de la cotidianidad, las problemáticas locales, aspectos de los programas de gobierno, lo necesario de la escogencia de mujeres u hombres por fuera de las maquinarias políticas y la necesidad de asegurar el avance de las reformas en la región, votando por los legítimos candidatos de Gustavo Petro.




Escribe: CARLOS ALBERTO RICCHETTI*










*Periodista, escritor, poeta, actor y cantautor. Director general de Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA y de su suplemento, ARCÓN CULTURAL. Integrante del CÍRCULO DE POETAS IGNOTOS.

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page