Colombia "pone todas las fichas" para el repechaje a Qatar 2022

Colombia y Venezuela se miden EN VIVO y EN DIRECTO en el Estadio Cachamay por la jornada 18 de las Eliminatorias a Qatar 2022.



Las selecciones de Colombia vs. Venezuela se enfrentan hoy por la fecha 18 de las Eliminatorias a Qatar 2022 en el Estadio Cachamay de Puerto Ordaz, a partir de las 6:30 p.m. (hora peruana). Los dirigidos por Reinaldo Rueda no quieren dejar ir la oportunidad de clasificar al repechaje de la Copa del Mundo.


Para soñar con el repechaje que otorga un lugar en la Copa del Mundo, el cuadro ‘cafetero’ tiene la obligación de ganar y esperar que Perú, que recibe en Lima a Paraguay, empate o pierda en el Estadio Nacional. En este contexto, no importa el resultado que obtenga Chile ante Uruguay.

Después de vencer por 3-0 a Bolivia en casa, el equipo de Reinaldo Rueda alcanzó el sexto lugar de la tabla con 20 puntos. En tanto, los peruanos son quintos con 21 y los chilenos, que también están en el pleito, aparece en la casilla siete con 19 unidades.


El conjunto colombiano afrontará el duelo sin el suspendido Juan Guillermo Cuadrado y el lesionado Alfredo Morales. Pero, arriba con la confianza depositada en el buen momento de Luis Díaz, quien compartirá ofensiva con Luis Fernando Muriel.


De su lado, Venezuela ya no tiene chances de ir a Qatar 2022 desde hace jornadas. De hecho, en el proceso, la Vinotinto cambió de entrenadores hasta confiar el proyecto a José Néstor Pékerman, que fue a la Copa del Mundo con los ‘cafeteros’.


¿Cuáles son los antecedentes entere Colombia vs. Venezuela?


De los ocho partidos que ha jugado Colombia en Venezuela, por eliminatoria, cinco han sido empates. Los venezolanos han ganado en dos ocasiones y Colombia tan solo ha triunfado en una oportunidad. La victoria tricolor fue hace más de 25 años.


El partido en el que Colombia consiguió ganar fue el 15 diciembre de 1996, por las eliminatorias al Mundial de Francia 1998. El equipo, dirigido en ese entonces por el ‘Bolillo’ Gómez, venció gracias a los goles de Jorge el ‘Patrón’ Bermúdez y el bombardero Iván René Valenciano.


Posibles formaciones


Colombia: David Ospina, Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, William Tesillo, Frank Fabra, Gustavo Cuéllar, Yairo Moreno, James Rodríguez, Matheus Uribe, Luis Fernando Muriel y Luis Díaz.


Venezuela: Wuilker Faríñez, Tomás Rincón, Salomón Rondón, Josef Martínez, Fernando Aristeguieta, Darwin Machís, Rómulo Otero, Jhon Murillo, José Martínez, Ronald Hernández y Luis Del Pino Mago.


Fuente: DEPOR



22 visualizaciones0 comentarios