Colombia presente en el Campeonato Mundial de Para Ciclismo de Ruta


Entre el 11 y el 14 de agosto se realizará en Baie-Comeau, Canadá el Campeonato Mundial de Para ciclismo de Ruta, en el cual participarán cinco Para atletas colombianos, quienes además de representar al país, competirán para sumar puntos que los acerquen a la clasificación a los Juegos Paralímpicos de París 2024.


Alejandro Perea, Carolina Munevar, Edwin Matiz, Juan José Betancourt y Paula Ossa son los ciclistas que conforman el equipo que representará a Colombia.


A su vez, estarán acompañados por los entrenadores Jaime Ramírez Bernal y Benjamín Laverde, además, contarán con un grupo interdisciplinario conformado por el psicólogo Jairo Andrés Piñeros, el médico Maruicio Lora, el fisioterapeuta Jorge Ortíz y la nutricionista Lida Marlen Alfonso.


#soymundocapaz #mundocapazdeporteparalimpico


Belleza


Hoy con el reinado miss mundo en silla de ruedas, inversión en el deporte paralimpico y programas del gobierno entrante para la población en condición de diiscapacidad. #soymundocapaz


Escribe: HUGO CASTRO RÍOS*













*Periodista gráfico y radial, integrante de varios medios de comunicación alternativos, entre otros de Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA

5 visualizaciones0 comentarios