Colombia sigue brillando en competencias paralímpicas


Siguen los triunfos de la deleganción nacional en materia de deportes para personas con discapacidad.


Nuestra tenista colombiana en silla de ruedas, María Angélica Bernal, junto a su compañera, María Florencia Moreno (Argentina), derrotaron a la pareja brasileña, Maria Alves y Jade Lanai, en la categoría de dobles del Chilean Open Copa Banco de Chile, con marcadores 6-1 y 6-3.


Avances


Representantes de tres clubes paralímpicos del deporte de paranatación de Risaralda, se reunieron para iniciar el proceso de creación de la liga Departamental de este deporte paralímpico como lo establece la ley y con miras a la participación en los juegos paanacionales 2023 que de realizarán en el Eje Cafetero



A través de la Secretaría de Deportes de Pereira, vienen teniendo lugar las jornadas "Miércoles de Inclusión" y diferentes programas relacionados con esta disciplina, que busca integrar a este importante segmento poblacional.



Escribe: HUGO CASTRO RÍOS*








*Periodista gráfico y radial, integrante de varios medios de comunicación alternativos, entre otros de Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA, así como en su suplemento quincenal, ARCÓN CULTURAL. Columnista. Especialista en prensa deportiva.


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo