Lanzan sensacional Gran Rifa Navideña 2022


Ante la proximidad de las esperadas fiestas decembrinas, se realizará un sorteo con el fin de llevar una mayor alegría a las familias pereiranas y dosquebradenses.


A cambio de una boleta por valor de $ 50.000 (Cincuenta mil pesos), quienes las tengan en su poder tendrán la posibilidad de multiplicar por tres las chances de hacerse acreedor de alguno de los más que interesantes premios.


¿Qué se puede ganar?


En primer término, el 3 de diciembre, los participantes podrán recibir una suma de dinero en efectivo por un valor de $ 300.000 (Trescientos mil pesos), en caso de poseer el billete con las ultimas tres cifras del premio mayor de la Lotería de Boyacá.


El día 16, en cambio, las tres últimas cifras pero del premio mayor de la Lotería de Risaralda, determinará al ganador de una deliciosa lechona.


Para finalizar, el día anterior a Nochebuena, las tres últimas cifras del premio mayor de la Lotería de Risaralda también, revelarán la identidad del "mago" capaz de acertarlas para obtener una flamante moto Akt Jet 125 0 km.


¿Cómo jugar?


Participar es muy sencillo. Basta y sobra contactar a LUZ CARDONA al teléfono celular 3126379900 .


Son nada más ni nada menos que tres oportunidades y a un precio módico. Es importante recordarlo. Lo ideal es aprovechar.


Fuente: DIARIO EL POLITICÓN DE RISARALDA

56 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo