top of page

Como al parecer nadie quiere a Fico Gutiérrez, manda bandidos "a pegar"


El candidato a la alcaldía de Medellín Albert Corredor denunció que seguidores de
Federico Gutiérrez golpearon a miembros de su campaña política
después del partido de la Selección Colombia vs. Ecuador.

La batalla campal tuvo lugar en el Centro Comercial Mall del Este en el barrio el poblado de Medellín. Según los videos publicados en redes sociales, hubo un hombre que mostró una supuesta arma de fuego que se confunde con un forro de celular de bandidos.


Agresivos seguidores de Fico Gutiérrez

Los uribistas más extremos de Fico Gutiérrez han comenzado a golpear a los candidatos a la alcaldía de Medellín y sus miembros sin importar que sean mujeres.


En la trifulca de ayer, un hombre con camiseta verde le pegó un puño a una mujer que hace parte de la campaña de Corredor.


De igual forma, un uribista con camisa blanca utilizó una supuesta arma de fuego al estilo de no querer sacarla para amedrentar a los miembros de la campaña de Corredor.


“Tristemente debo hacer público que un grupo de simpatizantes de Fico Gutiérrez ha agredido físicamente a una mujer de nuestro movimiento en un establecimiento público de Medellín, uno de ellos los amenazó con arma de fuego en mano. Agradezco por favor nos ayuden a identificar a estos sujetos”, afirmó Albert.


Al parecer el ring de boxeo comenzó porque un grupo de simpatizantes a Fico Gutiérrez con tragos encima, comenzaron a insultar y hablar mal de los miembros de la campaña de Corredor.

Los ánimos se fueron calentando hasta que los uribistas golpearon a una mujer, los empujones se hicieron presentes y se tiraron botellas y sillas de los establecimientos comerciales.


Fico Gutiérrez aprovechó los videos que circulan en redes para echarle más ‘leña al fuego’.


“A los que se robaron a Medellín y que tienen ínfulas de mafiosos, les digo: Dejen ya tranquila a Medellín. Basta ya. Ya hicieron demasiado daño. No más odio”, dijo el candidato sin condenar la violencia de sus simpatizantes.



Fuente: PLURALIDAD Z

25 visualizaciones0 comentarios
bottom of page