Cultura, democracia y afrodescendientes en Alianza Francesa
top of page

Cultura, democracia y afrodescendientes en Alianza Francesa


Escribe: ALAN GONZÁLEZ SALAZAR*


Una vez más la máxima entidad del país galo encargada de la difusión cultural, artistica, lúdica y del idioma francés, tendrá a su cargo un nuevo evento cultural de interés en la capital risaraldense.


El Club de Lectura Jules Verne al interior de esta importante casa de estudios, invita este martes 28 de marzo de 2023, a la charla "Lengua y democracia: Léopold Sédar Senghor y el movimiento de la negritud”.


La misma estará a cargo del director del Departamento de Humanidades de la Universidad del Área Andina, doctor Américo Portocarrero Castro.


Horario, lugar y apoyo


Hora: 6:00 p.m.

Lugar: Alianza Francesa de Pereira, Calle 21 Nº 4-33 Sector Centro

Entrada: Libre

Tipo de Evento: Presencial

Apoya: Relata







*Pereira, Risaralda, 1987. Actor y dramaturgo. Cofundador de la revista Polifonía y del Premio Nacional de Poesía Universitaria El Quijote de Acero. Actualmente culmina sus estudios universitarios en la Universidad Tecnológica de Pereira. Ha publicado poemas en la antología Tocando el viento (Corporación Cultural Luna de Locos, 2012); Poetas del Gran Caldas (Revista Santo y Seña, Musa Levis, 2013) cuentos y ensayos en las revistas Agenda Cultural; Las Artes, suplemento literario del Diario del Otún, Polifonía y Luna de Locos. Premio Nacional de Novela Ciudad Pereira 2012, con la obra Anónimos.

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page