top of page

David Orlando Santana, el candidato que cuida ASI el medio ambiente


Con una bicicleta y cero recursos para campaña a excepción de su buena voluntad o energía, son las claves de una autogestión que pretende apartarse de las formas convencionales
de poder realizar la política

El joven aspirante por el partido ASÍ, David Orlando Santana presento a los medios de comunicación y a la ciudadanía en general, el siguiente contrato social que se constituye como su propuesta de plan de trabajo y compromiso como concejal del municipio de Pereira, para el periodo de gobierno 2024-2027.



De antemano, agradeció a sus votantes en las elecciones del próximo 29 de octubre, marcando el logotipo del partido político Alianza Social Independiente (El del colibrí) y el número 13, es decir, ASI 13, en el tarjetón Concejo.



Finalidad


El candidato acompaña la aspiración de Mauricio Salazar al cargo de burgomaestre.

A través de Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA, Santana volvió a dirigirse a la ciudadanía, esta vez para adelantarles el verdadero sentido de los gráficos mostrados a continuación y que resumen los principales aspectos de su plataforma política.


"Ustedes como electores contribuyentes y sufragantes, aceptan que lleve a cabo y de manera técnica, el siguiente ejercicio de control político y de gestión de proyectos de acuerdo", aseguró.


Del mismo modo, consideró a cada uno de los puntos de ser positivos en cuantos a las urgentes demandas de la capital risaraldense.



"De manera general, beneficiarán al municipio de Pereira tanto a su territorio como a toda su población.


Propuestas


Los mismas se dan a conocer a continuación:



Solicitud


De acceder a la curul, una de sus propuestas sería proponer la abrupta reducción de carbono encargada de contaminar el aire que respiran los pereiranos

El joven aspirante aclaró que ante cualquier inquietud, duda, sugerencia o comentario, estaría dispuesto eventualmente a atender a sus consultantes de manera personal


La línea telefónica y el Whatsapp es 3116075152.


Fuente: DIARIO EL POLITICÓN DE RISARALDA

51 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page