top of page

"Debería haber más celeridad con lo ocurrido en Santuario": Juan Carlos Valencia



Necesitamos que avance con celeridad la investigación de lo sucedido el día jueves en Santuario y que no se estigmatice este municipio de Risaralda de gente trabajadora y de buenos principios.


Con estas palabras se refirió el diputado del Partido de la Unión por la Gente, Juan Carlos Valencia Montoya, quien además agregó que este hecho debe ser repudiado por todos los risaraldenses.


Valencia Montoya hizo hincapié que, si bien las autoridades vienen adelantando el proceso investigado, se debe actuar con prontitud y que sea la justicia colombiana quien haga lo propio con una condena ejemplar.


"Es necesario también que las autoridades policiales y militares hagan mayor presencia en el municipio, aumentando su pie de fuerza y hagan patrullajes las 24 horas, para que los habitantes, visitantes y turistas se sientan tranquilos y seguros", puntualizó.


Finalmente, el diputado Juan Carlos, agradeció el liderazgo del gobernador Juan Diego Patiño Ochoa frente a este caso atroz y confía en que su trabajo devele el caso para dar con los responsables.


Fuente: EQUIPO DE PRENSA DE JUAN CARLOS VALENCIA MONTOYA

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

תגובות


bottom of page