"Deje de engañar idiotas": Gustavo Bolívar a María Fernanda Cabal

Luego de que el Gobierno revocó la expulsión de alemana Linda Sprößer por participar en protestas del paro nacional, se dio una dura polémica entre los senadores Gustavo Bolívar, del Pacto Histórico, y María Fernanda Cabal, del Centro Democrático.

En torno a la ciudadana alemana pesaba una prohibición para pisar suelo colombiano durante 10 años. pero finalmente la decisión solo se hizo efectiva durante unos 15 meses.


"¿Hasta cuándo nos mide el aceite éste gobierno comunista? Esta vándala debería estar en la cárcel. Los muertos y los arruinados en la toma guerrillera que disfrazan de Paro Nacional, ahora tienen que presenciar el aplauso a sus victimarios. Qué asco", señaló la congresista en su cuenta de Twitter.

Y esto generó los duros cuestionamientos de Bolívar, muy cercano al presidente Gustavo Petro.

"Preguntas a la señora desesperada que juega a ser la bolsonara colombiana: —Expropiamos a alguien? —Nos oponemos a la libre empresa? —Cerramos el Congreso? —interferimos la justicia? —Atentamos contra la propiedad privada? Entonces no somos comunistas, deje de engañar idiotas", fueron los cuestionamientos planteados por el senador


Preguntas a la señora desesperada que juega a ser la bolsonara colombiana: —Expropiamos a alguien? —Nos oponemos a la libre empresa? —Cerramos el Congreso? —interferimos la justicia? —Atentamos contra la propiedad privada? Entonces no somos comunistas, deje de engañar idiotas.

Fuente: DIARIO EL TIEMPO

100 visualizaciones0 comentarios