Departamento destaca por su labor junto a personas con discapacidad


Culminaron con éxito las mesas participativas para la construcción de políticas públicas hacia ese importante sector de la ciudadanía.


A ese efecto, Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA brinda detalles de algunos de los antecedentes que por sí sólos, traducen el esfuerzo realizado por las autoridades, con el apoyo de padres de familia.


Amor puro


Cenely como la mayoría de las madres está siempre pendiente de su hijo, pero en este caso, hay un "valor agregado" y es que Esteban es un jovencito en condición de diiscapacidad.


Ella una mujer noble pero guerrera ha dado la lucha para que su hijo goce de el acceso a condiciones dignas de educación, salud, integración social, etc


Un gran ejemplo de amor, resciliencia y determinación que impacta en una sociedad y nos muestra como podemos superar cualquier circunstancia por adversa que parezca.


#soymundocapaz



Competencias


Entre los días 22 al 25 de agosto, se llevarán a cabo en la perla del Otún estás olimpiadas especiales en su novena versión y luego de un largo receso de ido a la pandemia.


#soymundocapaz



Escribe: HUGO CASTRO RÍOS*








*Periodista gráfico y radial, integrante de varios medios de comunicación alternativos, entre otros de Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA, así como en su suplemento quincenal, ARCÓN CULTURAL. Columnista. Especialista en prensa deportiva.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo