Deportivo Pereira cayó ante Envigado y sigue sin hacer pie


El primer partido de la jornada dominical correspondiente a la fecha 17 de la Liga Betplay del primer semestre de 2022, permitió ver en un horario poco habitual (11:00 a. m.) a Envigado contra Pereira en el Polideportivo Sur, dejando un 2-1 para los naranjas.

Fue un partido movido en el cual se fue arriba la visita a los 31' del primer tiempo por intermedio de Alejandro Piedrahita, quien remató con la zurda desde el centro del área. Envigado insistió, pero los dirigidos por Alexis Márquez supieron controlar el juego al menos hasta el final de la parte inicia. Ya para el segundo tiempo, el conjunto de casa apuró y a los ocho consiguió la paridad.


El tanto llegó luego de que Diego Moreno remató con pie izquierdo al centro del arco tras una asistencia dejada por Yaser Asprilla, quien tuvo un buen juego.

Y a los 68', en definitiva se ratificó el bajo nivel de los matecañas en la segunda parte y el propio Moreno consiguió su doblete aprovechando un pase de Juan Tegue, firmando el 2-1 final.


Así las cosas, Envigado se hizo en la quinta casilla con 27 unidades y muy cerca de la clasificación a cuadrangulares, mientras el Pereira se quedó decimocuarto con 19 puntos y prácticamente eliminado.


En la próxima fecha el naranja se verá las caras con Junior en el estadio Metropolitano, y el matecaña se topará con Unión Magdalena en el Hernán Ramírez Villegas.


Fuente: ANTENA 2

2 visualizaciones0 comentarios