Deportivo Pereira empató con Pasto y espera a Águilas Doradas por Copa Colombia


Pasto y Pereira jugaron un primer tiempo interesante, el local fue el dueño de la posesión y las oportunidades, pero el de la visita el del resultado. Leonardo Castro fue la gran figura, pues al minuto 11 generó una oportunidad de peligro con un remate que atajó el portero y a los 30 el mismo delantero abrió el marcador con un golazo de chilena dentro del área.

Los ‘volcánicos’ intentaron por todos los medios llegar al empate, pero carecieron de definición en el último cuarto.

En el segundo tiempo llegaron los cambios y se mantuvo la misma dinámica, un equipo de casa que intentó llegar al empate y un visitante que aguantó y buscó el segundo gol con transiciones rápidas de defensa a ataque.


A los 59 minutos Tovar pudo poner el 1-1, pero su definición de cabeza se fue por fuera. A los 75 Duvier Riascos empató el partido desde el punto penal. Sobre los 90 Carlos Ramírez desde la misma vía puso el 1-2, pero a los 90+4 Caicedo puso el 2-2 con un cabezazo dentro del área.


Ficha técnica

Pasto: Diego Martínez; Cristian Tovar, Kevin Riascos, Mateo Garavito, Gilberto García, Camilo Ayala, Santiago Orozco, Matheo Castaño (Felipe Ordoñez 45’), Facundo Boné (Adrián Estacio 66’), Víctor Arboleda, Duvier Riascos.

Entrenador: Flabio Torres.

Pereira: Santiago Castaño; Juan Pablo Zuluaga, Emiro Garcés, Carlos Ramírez, Daniel Linares (Andrés Correa 51’); Jhonny Vásquez, Maicol Medina, Jherson Mosquera, Henry Rojas, Alejandro Piedrahita (José Sinisterra 59’), Leonardo Castro.

Entrenador: Alexis Márquez.

Goles: 0-1 Min 30: Leonardo Castro. 1-1 Min 75: Duvier Riascos. 1-2 Min 90: Carlos Ramírez. 2-2: Caicedo.

Amonestados: Duvier Riascos (Pasto). Matheo Castaño (Pasto). Adrián Estacio (Pasto). Hassan Vergara (Pasto). Jhonny Vásquez (Pereira). Diego Martínez (Pasto). Leo Castro (Pereira). Juan Pablo Zuluaga (Pereira).

Expulsados: Mateo Garavito (Pasto).


El "Grande Matecaña" jugará el partido de vuelta en su estadio por Copa Colombia frente a Águilas Doradas el jueves 14 a partir de las 7.30 de la noche, mientras el domingo 17 recibirá a Millonarios en el mismo escenario, pero a partir de las 4.05 de la tarde.


Fuente: WINSPORTS

1 visualización0 comentarios