Deportivo Pereira ganó a Cortuluá en su casa y parece enderezar el camino
top of page

Deportivo Pereira ganó a Cortuluá en su casa y parece enderezar el camino

Deportivo Pereira dio una muestra de paciencia, determinación y buen fútbol para remontar su partido contra Cortuluá y salir ganador 2-1 sobre el equipo vallecaucano.


En partido de la fecha 8, el matecaña ascendió en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay II-2022, y parcialmente es cuarto.

No fue fácil para los dirigidos por Alejandro Restrepo, pues Cortuluá sorprendió con su idea de jugar de tú a tú y no de esconderse o especular.

A los 25 minutos, en una buena jugada de ataque visitante, llegó el 0-1: centro al área y Steven Valencia le bajó el balón para que Alexis Castillo definiera con comodidad y venciera el arco pereirano.

Sin embargo, Pereira no se amilanó, y ni siquiera la tormenta eléctrica que merodeó el estadio Hernán Ramírez Villegas, pudo parar el empuje matecaña.

A los 32’, Leonardo Castro empató con buena definición entrando por derecha. Y a los 41’, Brayan León definió con sangre fría para el 2-1 y decidir el compromiso a favor del equipo risaraldense.

Así, Pereira suma 12 puntos y será rival de La Equidad en la fecha 9, en Bogotá. Por su parte, Cortuluá tiene 5 unidades, pero está en puestos de descenso. Y en la próxima jornada será local contra Millonarios, que es líder del campeonato.


Fuente: FUTBOLRED

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page