top of page

Deportivo Pereira protagonizó exhibición y triunfo, se le escapó "por poco"




Qué noche la de este viernes en el estadio Hernán Ramírez Villegas: Deportivo Pereira y Deportivo Cali ofrecieron el primer espectáculo en la Liga BetPlay Dimayor I-2024, en un juego emociónate y vibrante, con tribunas llenas, con espectacular tifo de la hinchada, angustia en ambos equipos, pero un debut emocionante que terminó en empate 2-2.


Leonel Álvarez, técnico del local, y Jaime de la Pava, estratega del visitante, vivieron un duelo desde los banquillos; y en la cancha, se entregaron los jugadores de ambas escuadras para brindar un bonito juego.El primer tiempo terminó sin goles, injustamente.


Sin embargo, se vivieron momentos emocionantes, y buenas atajadas de los arqueros: Joaquín Papaleo, en Cali, y Franklin Mosquera, en la portería del Pereira.

                                                            

El show llegó en el segundo tiempo: Cali pegó primero con el primer golazo de la noche, tras un remate de media distancia de Gianfranco Cabezas, al minuto 77, que dejó sin posibilidades al arquero Mosquera.


Sin embargo, el juego lo igualó Pereira muy pronto: al 80’ Faber Gil tuvo una definición acrobática en el área azucarera, para el 1-1.


El estadio estalló de felicidad a los 87 minutos, con la remontada parcial del Pereira, tras un espectacular remate de zurda de Jeison Suárez, que puso el 2-1 en el tablero.


Ya en tiempo de descuento, al minuto 90+3’ llegó el 2-2 definitivo, con otra gran anotación, esta vez de Jaider Moreno, quien selló el juego y lo dejó en tablas.


Fuente: FUTBOLRED

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page