Desde el 9 de mayo, SENA RISARALDA contará con nuevo director


Mario Chica Palacio, quien estuvo al frente del SENA RISARALDA desde el primero de junio de 2021 hasta el pasado 6 de mayo, dimitió para ocupar otro importante cargo en la función pública.


“Queridos amigos quiero compartir con ustedes mi decisión y hasta el día de hoy estoy como director regional del SENA, si Dios me lo permite el lunes inicio como director de calidad de educación en el municipio de Dosquebradas. Gracias a Dios por sus bendiciones cada día y listo para seguir sirviendo. Un abrazo”.

Nuevo director engargado


Óscar Alberto Sanchez López fue el elegido para ocupar el cargo vacante. De acuerdo con lo expresado durante su discurso de asunción, desarrollará un plan de trabajo con el que liderará las acciones de formación con calidad a los risaraldenses y otros procesos misionales relacionados con emprendimiento, empleo, certificación de competencias, relacionamiento empresarial, entre otros.


El flamante titular de la institución, es ingeniero industrial egresado de la Universidad Tecnológica de Pereira, con un magíster en Comunicación Educativa de la misma universidad. Posee además una experiencia de 19 años en el Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial -CDITI- del SENA Risaralda como subdirector, instructor de Teleinformática y coordinador académico.


Cabe destacar que permanecerá en la dirección hasta la elección del titular en dicho cargo.


Fuente: DIARIO EL POLITICÓN DE RISARALDA

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo