Desde España, reconocieron a Francia Márquez como líder mundial por las mujeres

La candidata vicepresidencial del Pacto Histórico volvió a ser noticia en la comunidad internacional, luego de que un diputado español manifestara su reconocimiento hacía la fórmula de Gustavo Petro.


En medio de su intervención, el diputado Gerardo Pisarello, le envió un sentido mensaje a Francia Márquez, en donde destacó la importancia de que una mujer afro tenga posibilidades de ser vicepresidenta en Colombia.

Además, Pisarello destacó la lucha social y ambiental que ha realizado Francia a lo largo de su vida:


“Se convirtió en una líder mundial que representa a las mujeres”.

Sobre las declaraciones del político español, Francia Márquez agradeció por medio de sus redes sociales, manifestando que:



“El próximo domingo podemos hacer historia eligiendo un gobierno popular”.

Esta pieza audiovisual se ha convertido en tendencia en las diferentes plataformas, siendo una de las publicaciones con más alcance.


En todo el mundo están mirando hacia Colombia. El próximo domingo podemos hacer historia eligiendo un gobierno popular, para hacer que la dignidad se haga costumbre en nuestro país. Gracias al diputado de @EnComu_Podem @G_Pisarello por su mensaje de apoyo desde España. pic.twitter.com/Ku4e6LbClB — Francia Márquez Mina (@FranciaMarquezM) June 16, 2022

"Que ni el fraude les alcance"


La vallecaucana ha sido una de las artistas que ha estado más activas en redes sociales durante la contienda electoral.


En las últimas horas, Ramírez publicó un trino que se convirtió en tendencia en las diferentes plataformas, pues la actriz habló sobre un posible fraude electoral del cual se viene hablando desde hace algunos días.


“La votación tiene que ser tan masiva que ni el fraude les pueda alcanzar”, reza el trino de la caleña, que se encuentra radicada en Buenos Aires.

La publicación, que ya completó más de 45 mil ‘me gusta’ en Twitter, ha generado todo tipo de comentarios en gran parte de la ciudadanía.


Fuente: ALPUNTO



3 visualizaciones0 comentarios