Después de 53 años, Colombia vuelve a obtener preseas en Juegos Sordolímpicos


Con una medalla de oro, dos de plata y una de bronce, la delegación colombiana sordolímpica dejó el nombre del país en lo más alto, tras su increíble actuación en los Juegos Sordolímpicos Caxias do Sul, siendo la mejor participación cafetera en la historia de la justa.


Así mismo, se acabó con la sequía de medallas, puesto que, desde hace 53 años Colombia no ganaba alguna.


Y además de las preseas, fueron 19 los diplomas conseguidos por los representantes de la tricolor.


Éxito



Lo fue y total en la primera concentración del 2022 de los juveniles de tenis en silla de ruedas.


Durante dos días, nuestros cracks estuvieron en sesiones de entrenamiento de alto rendimiento, con el objetivo de ir potenciando el nivel para futuros eventos deportivos.

#soymundocapaz


Aprobación




"En calidad de Concejal de Yopal expuse ante los H. Representantes, la realidad que viven miles de Casanareños que tienen hijos y/o familiares en condición de discapacidad y cuyas condiciones de vida merecen atención #prioritaria por parte del Estado Colombiano", fueron las declaraciones del senador por Colombia Justa y Libres, Edgar Enrique Palacio Mizrahi.


El legislador consideró un honor trabajar junto a líderes de todo el País que han luchado incansablemente por este proceso histórico para garantizar derechos a los CUIDADORES en Colombia, una realidad económica y social de millones de madres y padres que han dado su vida 24/7 al cuidado de personas en condición de #Discapacidad.


"Gracias a la Comisión Séptima de la Cámara de Representantes por su VOTO POSITIVO a este proyecto de Ley, GRACIAS a todos los líderes de Casanare y del País que han alzado su voz de protesta y que YA NO ESTARÁN MÁS A LA SOMBRA del olvido social y estatal". #soymundocapaz

#SíALaLeYDelCuidador



Escribe: HUGO CASTRO RÍOS*









*Periodista gráfico y radial, integrante de varios medios de comunicación alternativos, entre otros de Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA, así como en su suplemento quincenal, ARCÓN CULTURAL. Columnista. Especialista en prensa deportiva.


Fuente: MUNDO CAPAZ

5 visualizaciones0 comentarios